domingo, 30 de octubre de 2011

Mis compras en creativa

Yo también fuí a Valladolid a la feria de creativa y como he leido en algún foro este año estaba un poco pobre. Se nota la situación económica que estamos viviendo.
Aún así mi amiga Tere y yo difrutamos mucho.
Estas son algunas de las compras que hice.

Las tijeras en cuanto las ví dije: "estas para mí", y Tere colaboró regalandome una de ellas, je je je
Los carretes de madera me encantan y las casitas en cuanto las pinte quedarán chulisimas.
También nos apuntamos a un taller en el que yo hice este bolso.
Es muy fácil de hacer y lo que más me gusto es que puedes hacer varios modelos con telas diferentes y usar las mismas asas por el sistema que tiene.
Como veis tiene unos tornillitos para poder quitarlas y ponerlas.
También me compre el kit para hacer un costurero.
En cuanto lo haga pongo la foto.

Y esto es una cosa que me llamó la atención.
Son huevos de avestruz, oca y gallina que estan tallados y convertidos en lámparas.

No me digais que nos es curioso, ¿verdad?
Bueno no os aburro con más fotos.
Una saludo a tod@s por acogerme de nuevo.



4 comentarios:

Floreal dijo...

Pues si que hiciste una compras interesantes, me quedo con los carretes de madera, ¡me encantan!

paqui dijo...

Has hechos una compras ideales , me han gustado mucho las tijeras y las telitas , son muy monas .También veo muy original las lamparitas hechas con los huevos , qué raro no ??
Un besito

Yolanda dijo...

Que compras tan chulis,las telas son preciosas,la tijeras monisimas,todo,todo...
Yo espero creativa barcelona como agua de mayo.
Te invito a que te pases por mi blog.besos yolanda

OlgaQuilt dijo...

Gracias por tu artículo. No están mal las compritas. Lo de los huevos es sorprendente, que cosas no?.

Bssss.

Olga