sábado, 12 de marzo de 2011

Tres tesoros

Queria enseñaros a mis dos sobrinos plantando un árbol cada uno, en una finca que tenemos cerca de donde vivimos.
¡¡Como disfrutaron!!
La verdad es que disfrutamos toda la familia.
Estar en pleno campo y en contacto total con la naturaleza es una maravilla.
Esos árboles crecerán a la vez que ellos.
Este es Daniel y tiene 10 años.
Y esta es Marina que tiene 8 años.
Como veis hicieron hasta el agujero.
No me extraña que al final del día estuvieran tan cansados.

También quiero presentaros a otro miembro de las familia.
Se llama Luna y llegó a casa casi por casualidad hace 4 años.
No sabía que se le podia tener tanto cariño.
Es muy cariñosa y juguetona y hace mucha compañia.
En la finca es donde más disfruta.
Se pasa el día corriendo de un lado para otro y no quiere ni entrar en casa.


¿No me digais que no tiene cara de lista? Je je je
Ya conoceis un poco más de mí.



8 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

La foto muy bonita y un recuerdo para siempre, y más cuando ya el árbol, este en su sitio. Besos

paqui dijo...

Si que es bonita ...
Hace algunos años se celebró aquí donde yo vivo , en concreto el Parque de La Paloma, una siembra de pinos , mis hijos plantaron el suyo y de vez en cuando, pasamos y vemos el crecimiento de el... sabemos que quedará ahí ...y es maravilloso !!!
Luna no tiene cara de lista , mas bien de pillina!!! jajaj..
Un beso y buen fin de semana.

Montsemi dijo...

Pues sí, ahora ya te conocemos un poco más, verás qué ilusión les hará a los niños ver crecer los árboles. Un besazo guapa y feliz domingo.

XUSY dijo...

Es una idea buenisima les va a gustar mucho verlos crecer.....
besitos.

Marta dijo...

Tienes unos sobrinos muy trabajadores y una perrita preciosa, ¡como se les quiere!.
Besitos

Maria Jose dijo...

Es una iniciativa muy buena esa de que los niños planten arboles a mi el campo me vuelve loca, si me tocase la loteria me compraria una casita en el monte para disfrutar de la naturaleza. Un beso.

Anónimo dijo...

Bien, me encanta ver a los niños en plena naturaleza, disfrutando e involucrándose así.
Ayer estuvieron mis hijas plantando semillas de flores en el jardín y lo pasaron bomba ese ratín antes de ponerse con los deberes.
Le perrita monísima.
Tus trabajos me ha encantado.
Bueno, un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son guapísimos!!!